Cómo crear brazos y piernas falsas

Escrito por Ethan Pendleton ; última actualización: February 01, 2018
MM Productions/Lifesize/Getty Images

Ya sea que quieras jugarle una broma a un amigo o que te estés preparando para Noche de Brujas, hay veces en que querrás tener un brazo o pierna falsa. Piensa qué tan gracioso sería poner un brazo falso debajo de la cama de tu compañero de cuarto para que lo descubran cuando van a dormir. Las extremidades falsas también son una necesidad para muchos magos. Crear una extremidad falsa convincente no es difícil y es posible que tengas todo lo que necesitas a mano.

Remueve las mangas de una camiseta de manga larga. Para máximo realismo, utiliza la tijera para cortar el hilo y deshilachar la costura sin cortar la tela. Si estás en un apuro, o si ese lado del brazo falso estará escondido, puedes realizar el corte con la tijera. Separa una de las piernas del pantalón del mismo modo.

Añade el pie. Utiliza pasadores de seguridad para adherir el zapato a la pierna del pantalón a una pulgada (2,54 cm) del dobladillo. Asegúrate de utilizar suficientes pasadores de seguridad para mantener el zapato adherido y el relleno dentro.

Pon una mano en el extremo de la manga. Para hacerlo, engancha un guante a una pulgada (2,54 cm) del puño de la camiseta. Piensa acerca de qué tipo de guantes utilizarás. Un guante de trabajo de cuero causará una impresión diferente que un guante de lana tejido.

Rellena los brazos y piernas con periódico, goma espuma o trapos viejos; elige lo que se vea más real. Si las personas solo verán las extremidades falsas desde lejos, puede que con el periódico alcance; pero las arrugas arruinarán la ilusión al ser observadas desde una perspectiva más cercana. Puedes obtener relleno real de una tienda de artesanías que no haga ruido al moverse.

Sella los extremos abiertos. Tienes opciones, dependiendo de cuánto tiempo tengas y cuánto de este extremo estará visible. Si el extremo estará completamente escondido, utiliza cinta adhesiva para sellarlo. Para que el brazo o la pierna falsa duren más, utiliza hilo y aguja para coser y cerrar el extremo.

Desgasta las brazos y piernas falsas para que encajen en la situación en que las estás utilizando. Si estás intentando convencer a alguien de que una extremidad falsa ha estado enterrada en el bosque por semanas, debes ensuciar el brazo o la pierna, para que se vea más natural. Si la extremidad falsa ha estado expuesta a un incendio, chamusca el brazo o la pierna lo suficiente como para que sea convincente.

×