Cómo ponerse medias, pantimedias o medias de nilón

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Ponerse medias no debe tomar tanto tiempo.

Las películas tratan de hacernos creer que las mujeres siempre se ponen pantimedias y medias de alguna manera dramática, pero la mayoría de las mujeres no hacen de este acto un espectáculo. La preocupación real es hacerlo sin hacer ningún daño a la tela. Ese método sencillo consiste en tomarte tu tiempo, conseguir la adherencia justa en las medias, y rodarla por las piernas de una manera constante.

Quítate todas las joyas en sus manos, luego, coloca los pulgares dentro de una de las piernas de la pantimedia.

Coloca dedo índice, medio y anular a lo largo del lado exterior de la pantimedia.

Rueda la pierna de la pantimedia hasta la punta del pantalón, con los dedos pulgar, índice, medio y anular de ambas manos. Deja que las medias estén holgadas en las palmas de las manos.

Asegura la pantimedia con las yemas de tus pulgares y estírala hacia afuera para engrosar la apertura.

Dobla tu rodilla y coloca el dedo gordo dentro de la pantimedia doblada.

Desliza las pantimedias por encima del pie y el talón. Mueva lentamente la pierna, por encima de la rodilla y hasta la entrepierna. Desenrolla la pantimedia, según sea necesario a medida que avanzas. Repite el mismo proceso con la otra pierna.

Jala la parte trasera de las pantimedias arriba de tus nalgas, pero no las aprietes. Alisa la tela y revisa si hay inconvenientes o torceduras.

Consejos

Limpia tus manos y corta las uñas de tus dedos antes de ponerte una pantimedia.

Referencias

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Creatas Images/Creatas/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article