Cómo cerrar un cochecito Graco 3-en-1

Escrito por Amanda Haury ; última actualización: February 01, 2018
Un cochecito que se pliega fácilmente es indispensable para los padres muy ocupados.

Una de las marcas que los padres tienen en consideración al comprar un cochecito es Graco. Graco es una opción popular para muchos padres, ya que ofrece artículos para bebés duraderos a precios razonables. Un cochecito que ofrece Graco es el cochecito modular Graco Signature Series 3-en-1. Aprender a plegar el cochecito recién comprado es a menudo difícil para los padres. Por suerte, este modelo es fácil de plegar con un poco de ayuda.

Bloquea las ruedas del cochecito presionando la palanca de freno, que se encuentra por encima de las ruedas traseras izquierda y derecha. Empuja la palanca del freno hacia la posición de bloqueo con el pie. Quita tu bebé del cochecito y quita los elementos actualmente almacenados en la canasta o en la barra de los padres.

Devuelve el asiento, si no está ya allí, a la posición vertical, sujetando la barra de metal en la parte posterior del asiento. Tira hacia arriba de la barra mientras mueves el asiento hacia arriba. Oirás un clic cuando el asiento esté trabado en su lugar. Suelta la barra de metal una vez que escuches el clic.

Sujeta firmemente el manubrio con una mano. Con la misma mano, presiona el botón de plegado que está en el centro del manubrio. El cochecito comenzará a doblarse. Una vez que el cochecito esté totalmente doblado, aplica presión en el manubrio una vez más hasta que escuches un clic. Tu cochecito estará completamente plegado.

Sobre el autor

Amanda Haury began writing professionally in 1999, specializing in literature, food and wine, music, parenting and travel. Haury studied liberal arts at the Community College of Philadelphia and also attended Settlement Music School, where she received her certification in music theory and soprano vocal performance.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article