Cómo calcular la numerología en los negocios

Escrito por Christina Polutta ; última actualización: February 01, 2018
Phil Ashley/Lifesize/Getty Images

La numerología es el estudio de los números, sus significados, las mezclas y partes que juegan en la vida de uno. La numerología de negocios consiste en escoger el nombre apropiado para la empresa, la mejor fecha para comenzar un negocio o cuando firmar un contrato. Los números manejan cada aspecto y movimiento en este planeta y más ya que cada número y letra transporta ondas de frecuencia. La mala suerte, grande o pequeña, puede ocurrir si estos números no están en sincronía. La numerología es similar a la predicción del clima que te permite conocer cuales son las condiciones para el futuro.

Escoge un evento importante para marcar como fecha de inicio. Esto podría ser una fecha de financiación, fecha del comienzo de una cuenta empresarial o la fecha en la que decidiste comenzar un negocio. Establece ese momento y utilízalo como tu fecha base. Esa fecha decidirá tu ciclo de negocios.

Asegúrate de que tu ciclo de negocios es consistente y armónico con tu ciclo personal al comenzar un negocio nuevo. Calcula tu año personal y año de negocios al añadir los dígitos del mes de nacimiento más el día de nacimiento más el total de dígitos del año actual. Suma hasta que la respuesta tenga un solo dígito. Ejemplo: Nacimiento 05/01/2011 5+1+(2011)=10=1

Determina lo que significa el número. Visita a un sitio web de numerología como Numerology.com para determinar lo que significa el resultado numérico y si es una buena combinación para el negocio.

×