Cómo arreglar las teclas de una PSP

Escrito por Oliver Hill ; última actualización: February 01, 2018
Creatas/Creatas/Getty Images

Puede llegar a ser muy molesto cuando las teclas o botones en tu Sony PSP comienzan a trabarse y no funcionan correctamente. Este problema puede hacer que te sea casi imposible jugar a algunos juegos y poder utilizar la PSP con todo su potencial. En lugar de enviar la consola para que sea reparada, puedes ahorrar mucho dinero si te tomas el tiempo para solucionar eficazmente el problema por tu propia cuenta.

Extrae la batería de la parte trasera de la PSP y utiliza un destornillador para quitar los dos pequeños tornillos que se encuentran debajo de la batería. Coloca estos tornillos a un lado para y asegúrate de no perderlos.

Una vez que hayas quitado los tornillos, tira de la pantalla de la PSP hacia afuera suavemente y deja todo a un lado.

Utiliza un paño limpio para limpiar la zona alrededor de los botones. Esto hará que te puedas deshacer de la suciedad que se haya acumulado en las teclas.

Utilizando el mismo paño, limpia alrededor de los agujeros donde se colocan las teclas, esta vez para terminar de quitar la suciedad que se ha acumulado.

Vuelve a colocar la pantalla y la batería y continua jugando a tus juegos normalmente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Creatas/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article