Cómo reiniciar la resolución en una PS3

Escrito por Aaron Wein ; última actualización: February 01, 2018
Reinicia la configuración de salida de video de tu PS3 luego de cambiar de TV.

La PlayStation 3 (PS3) soporta la reproducción en todo tipo de televisores, ya sea un modelo estándar o uno con alta definición. Puede que te encuentres con una pantalla en blanco luego de mover tu consola de juego a un nuevo televisor. Esto ocurre cuando la consola falla en acomodarse a las configuraciones de resolución en el televisor nuevo. Debes utilizar los controles básicos de la PlayStation 3 para reiniciar la configuración de salida de video para poder arreglar este problema.

Enciende la PlayStation 3.

Presiona y sostén el botón de "Encendido" de la unidad hasta que la consola suene y se apague. Suelta el botón de "Encendido" cuando la consola se apague.

Vuelve a presionar y sostener el botón de "Encendido" por cinco segundos. Suelta el botón. La consola se encenderá y mostrará un mensaje preguntando para que confirmes las configuraciones de salida de video detectadas.

Escoge "Si". Aparecerá un mensaje preguntando si quieres que la consola optimice automáticamente la resolución.

Elige "Si". Escoge "Si" nuevamente para confirmar las configuraciones.

Sobre el autor

Aaron Wein is a copy editor for Skagit Valley Publishing. He has been a writer and editor since 2004, contributing to Washington-based publications and clients such as the "Bellingham Herald," "Western Athletics," "GNAC Sports" and Microsoft. Wein obtained a bachelor's degree in journalism from Western Washington University.

Créditos fotográficos

  • Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article