Cómo configurar un control remoto Wii nuevo

Escrito por Chappy Sinclair ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El control remoto Wii es un mando sensible al movimiento que es el controlador principal para los juegos de la consola Wii. La Nintendo Wii incluye un control remoto Wii. Si usas el control remoto Wii en un sistema Wii diferente o deseas agregar controles adicionales (hasta cuatro se pueden utilizar de forma simultánea), los controles remotos Wii deben ser sincronizados con la consola. Cuando se sincronizan varios controles, cada uno debe ser sincronizado de forma independiente.

Enciende la Wii.

Abre la ranura para tarjetas de memoria en la parte frontal de la Wii y presiona el botón "Sync" (Sincronizar).

Remueve la cubierta de la batería en el control remoto Wii y presiona el botón "Sync" (Sincronizar). Comenzarán a parpadear las luces de la consola y del control. Una vez que las luces se estabilizan, esto indica que tu control remoto Wii se encuentra sincronizado.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article