Cómo reiniciar una Sony PSP

Escrito por Amanda Kondolojy ; última actualización: February 01, 2018

A pesar que las PlayStation Portátiles ya hace unos cuantos años que están en el mercado, parece que hay múltiples teorías sobre como reiniciarlas apropiadamente. Desde presionar unos cuantos botones estratégicamente a retirar la batería, todo ha sido recomendado en algún punto como una posible solución.

Retira la batería del costado izquierdo de la PSP mientras está encendida. El aparato se apagará instantáneamente. Espera 10 segundos para luego reemplazar la batería.

Presiona los dos botones "L" y "R" en la parte superior de la PSP y manténlos presionados hasta que la PSP se reinicie. Esto pone en marcha un modo "Recuperación."

Presiona hacia abajo en la cruz del control de movimiento para localizar una carpeta llamada "recuperación." La misma incluirá todo el contenido de tu PSP, incluyendo juegos, música, vídeos y sonidos que hayas guardado en el dispositivo. Selecciona esta carpeta y presiona el botón "X" para comenzar a reinstalar todo tu contenido.

Consejos

Si lo que quieres es reiniciar tu PSP, mientras está funcionando normalmente, ve al menú Configuración y selecciona "Reiniciar Sistema." Esto devolverá a la PSP a la configuración de fábrica (y luego quita todo tu contenido).

×