Cómo arreglar un botón R2 en la PS3

Escrito por Cory Lewis ; última actualización: February 01, 2018
Vuelve tu control a la vida.

Luego del uso prologando de tu PlayStation 3, puede que notes que las cosas comienzan a desgastarse. Ya sea si los botones se niegan a presionarse o mantenerse adentro, hay una solución. Como con cualquier sistema, los botones rotos o faltantes causan problemas en el juego, y tu restauras tu consola y controles. Si los botones en tu control de PlayStation 3 comienzan a pegarse o se rompen por completo, algunos objetos por la casa ayudan a solucionar el problema.

Desatornilla los tornillos en la parte trasera del control. Utiliza pinzas para separar las piezas frontales y traseras con cuidado.

Quita los resortes del botón R2.

Dobla las grapas alrededor de las barras metálicas dentro del botón en la forma del resorte viejo.

Vuelve a colocar la parte frontal y trasera en su lugar con suavidad y comienza a colocar los tornillos nuevamente en el control. Tus botones deberían ser más rígidos que antes.

Advertencias

Ten cuidado de no manipular ningún otro componente del control o puedes causar daños.

Sobre el autor

Cory Lewis began writing professionally in 2010, focusing on the areas of computer technology and the Internet. He holds a multidisciplinary Bachelor of Arts in psychology, religion and computer management information systems from Liberty University.

Créditos fotográficos

  • Ableimages/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article