¿Cómo hacer volantes para una venta de tortas y pasteles?

Escrito por Dylan Murray ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las ventas de pasteles son una manera divertida de generar ingresos para una organización benéfica local o un grupo. La promoción de este tipo de eventos para recaudar fondos se basa en tener participantes entusiastas y un folleto llamativo. Debido a que estas ventas son un tipo especial de venta de pasteles, una venta de pasteles horneados, se puede utilizar el volante para especificar la variedad de tortas que los clientes podrán comprar. Las ilustraciones, fotografías y tipos de letras graciosas añadirán atractivo y atraerán más gente a tu evento que un texto solo.

Llama a las personas que harán las tortas para vender. Averigua qué clase de torta llevará cada uno. Quién hará tortas enteras, magdalenas y tortas para cortar en porciones.

Utiliza un programa de texto o gráficos para hacer una lista de las clases de tortas que habrá disponibles en la venta. Selecciona una fuente caprichosa e intrigante para la lista. Esta información debe ser atrayente para la mirada pero no abarrotada o desordenada.

Agrega un título grande en la parte superior del folleto. Utiliza la misma fuente que usaste en la lista de tortas. El título puede decir sencillamente "Venta de tortas", o puedes probar algo más inesperado como " Elige tu pastel y disfrútalo".

Pon la hora, fecha, día de la semana y lugar de la venta. Remarca qué caridad o grupo será el beneficiario de las ganancias. Utiliza una fuente sencilla para esta información. Haz que sea fácil de leer y comprender.

Pon fotos o ilustraciones de tortas y pasteles en la página. Utiliza tres imágenes o menos, ya que más abarrotarán el folleto. Usa fotografías solamente si vas a imprimir los folletos a color. Utiliza ilustraciones simples y divertidas.

Imprime los folletos en una imprenta o local de fotocopias si vas a imprimir más de 20 folletos. Generalmente estos negocios hacen impresiones de más alta calidad y te costarán menos que remplazar los cartuchos de tu impresora hogareña.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article