Cómo vivir escribiendo, promocionando y vendiendo mis letras de canciones

Escrito por AshleyTalley ; última actualización: February 01, 2018
Es divertido escuchar tus letras cantadas.

Escribir canciones expresa lo que está en tu corazón. Las canciones siempre han sido comparadas con poesía cantada y no hablada. Escribir, promocionar y vender tus letras de canciones requiere talento, paciencia y el deseo de triunfar. Una vez que hayas seguido tu pasión y encontrado a la audiencia correcta, estás en buen camino para vivir de escribir, promocionar y vender tus letras de canciones.

Encuentra a tu audiencia. Determina qué canciones te gusta escribir y qué tipo de persona se sentiría atraída a escuchar tus canciones.

Desarrolla una estrategia para escribir canciones. Todo tiene una fórmula. Sin importar si es componer música, escribir un trabajo o escribir un poema, existe una estructura. Encuentra tu estructura para escribir canciones y perfecciónala. No tengas miedo de pedir opiniones.

Encuentra contactos musicales. Promociona tus letras de canciones a personas en la industria de la música. Ten un demo hecho con tus canciones y envíalas por correo a varias compañías discográficas.

Encuentra estudios locales en tu área y véndeles tus letras. Los músicos y cantantes se la pasan en los estudios. Lo más probable es que necesiten a alguien que escriba letras.

Escribe tanto y tan a menudo como quieras. Entre más escribas, mejores serán tus letras.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article