Cómo vestirse para la ceremonia de graduación de un pariente

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Vístete para la ceremonia de graduación de tu pariente.

Es un placer ver a un miembro querido de la familia recibir su diploma. Este evento especial requiere de un lindo conjunto y unos zapatos cómodos.

Ten en cuenta la clase de escuela de la que se gradúa tu pariente. Anticípate a una multitud elegante pero casual, pues las graduaciones son eventos memorables.

Para asistir a la ceremonia de una escuela profesional, como una de leyes o una academia militar, viste traje y corbata (hombres) y un lindo vestido y tacones altos (mujeres). Opta por materiales livianos como el algodón y el lino para el verano, y mantente abrigado en otoño e invierno con pantalones de lana o un suéter de vestir y leotardos.

Viste un tapado deportivo, pantalones de sport y una camisa (hombres) y una linda falda y blusa de seda (mujeres) para las ceremonias de graduación de la escuela secundaria y la preparatoria.

Escoge zapatos que sean elegantes y cómodos ya que estarás de pie la mayor parte del tiempo.

Elige colores que halaguen tus facciones. Estarás en muchas fotografías y grabaciones de video, ¡así que debes mostrar tu mejor look!

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article