Cómo unir piezas de pasta de goma

Escrito por MattH ; última actualización: February 01, 2018
Creatas Images/Creatas/Getty Images

La pasta de goma se utiliza para crear decoraciones detalladas para tartas y pasteles. Debido al alto contenido de azúcar de la pasta de goma esta se seca mucho más rápido y con un acabado más duro que otros materiales como la pasta de azúcar o el glaseado. Esto te permite crear diseños intrincados como flores u otras piezas sin preocuparte demasiado por su fragilidad. Únelas para crear un producto acabado con un pegamento hecho de merengue y agua.

Coloca tu pequeño bol en la mesada y agrega una cucharada de polvo de merengue.

Revuelve una cucharada de agua usando el cepillo hasta que la mezcla parezca una crema pesada por su consistencia. Agrega más agua si está demasiado firme.

Usa el cepillo para aplicar el pegamento en las porciones de pasta de goma unidas.

Presiona las piezas suavemente y deja que se asienten. Luego de media hora revisa para ver si se han adherido bien.

Une el trozo seco de tu torta aplicando una pequeña cantidad de pegamento de merengue con el cepillo y presiona levemente la pieza contra la torta.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Creatas Images/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article