Trucos de "Stalker Clear Sky"

Escrito por William Lynch ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Un videojuego de disparos en primer persona para la PC, "S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky" te proyecta como Stalker Scar, un explorador ilegal y cazador de tesoros que se aventura en un páramo nuclear a favor de un grupo de investigadores conocido como Clear Sky. El juego contiene algunos trucos que te ayudan a mejorar armas, editar la configuración del juego y navegar a Scar a través del peligroso mundo mutante.

Cambiar estadísticas

Editar el archivo "actor.ltx" en la carpeta gamedata\configs\creatures te permite cambiar las estadísticas del jugador, ajustando cuánto daño recibes y la cantidad de peso que puedes llevar. Busca [actor_immunities_gd_****] y reemplaza los asteriscos con 2.0 para doble daño, 1.0 para daño completo, 0.5 para medio daño y 0.0 para no ser dañado. Editar el número asociado con "max_walk_weight" cambiará la cantidad de kilogramos máximos que puedes llevar.

Armería Freedom

Este truco te permitirá entrar a la Armería Freedom sin ser detectado. Cuando te acerques al guardia, empuja una silla hacia él y salta sobre la silla y luego sobre el guardia. Una falla del juego causa que pases al guardia y entres al pasillo de la armería. Utiliza tu cuchillo para romper la cerradura de la puerta y entrar a la armería. La misma técnica de silla te permitirá salir de la armería.

Mejoras

Puedes mejorar tus armas en la Base Duty, así que asegúrate de recoger tanto dinero como puedas al principio del juego y comprar armas más poderosas. También puedes mejorar objetos en la Base Freedom, comprar una mejor armadura y equipamiento. Desafortunadamente, los bandidos te robarán cuando salgas de la base, robando todo tu equipamiento y dinero. Puedes buscarlos y conseguir el equipo, pero el dinero se habrá ido para siempre. Así que asegúrate de gastar todo tu dinero en equipamiento antes de ser robado.

Artefacto secreto

Explorar una cueva en las profundidades del Bosque Dar te otorgará un artefacto secreto. Pero ten cuidado, porque los bandidos y poltergeits albergan en la cueva. Si puedes esquivar a los enemigos, descubrirás el artefacto en la mesa. El artefacto te proveerá con +6 de resistencia y no viene con consecuencias negativas. Más tarde en el juego, puedes darle el artefacto a un hombre llamado Forester, que te intercambiará un rifle Vintar BC mejorado.

×