Cómo convertirse en oficial de policía en el GTA 4

Escrito por Alfie Noakes ; última actualización: February 01, 2018
Fight and become the law in GTA IV.

Grand Theft Auto IV es la entrega del año 2008 de la exitosa serie de videojuegos de Rockstar. El juego exhibe las hazañas de Niko Bellic, un inmigrante europeo que trata de establecer su reputación en las calles plagadas de delitos de Liberty City. Mientras el juego se centra fuertemente en llevar a cabo actos delictivos, el jugador puede "jugar" como un policía al emprender misiones policiales.

Completa la misión "Crimen y Castigo" en el juego principal. Esta misión exige que robes un automóvil de policía y que luego te detengas a robar una furgoneta de un cabecilla. Al completar la misión, podrás desbloquear las misiones secundarias de los Más Buscados y las misiones de Vigilante.

Roba un automóvil de policía. Presiona L1 cuando el automóvil esté completamente detenido para acceder a la computadora de a bordo.

Inicia la sesión en la computadora del automóvil de policía. Selecciona "Los Más Buscados" en el menú y te presentará una lista de los diez delincuentes más buscados en tu área más cercana. Caza a los delincuentes en el automóvil de policía para aumentar tu porcentaje de finalización del juego.

Inicia la sesión en la computadora del automóvil de policía. Selecciona "Ver Delitos Actuales" en el menú y te mostrará un mapa dándote la ubicación de delitos que ocurren actualmente en el área más cercana. Selecciona el delito que deseas resolver y sigue la ruta del GPS del automóvil de policía para encontrar y detener el crimen. Detén a 20 criminales para aumentar tu porcentaje de finalización del juego.

Sobre el autor

Alfie Noakes has been writing since 1992 and has written features on a wide range of themes including film, video games and motoring for publications such as Teletext and "Crystal Club Magazine." Noakes received a National Diploma in Art Foundation from Bournemouth College of Art & Design. He also has a National Vocational Qualification in journalism.

Créditos fotográficos

  • police car up close image by Aaron Kohr from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article