Cómo subir de nivel rápido en Yu-Gi-Oh Tag Team

Escrito por Jarrett Melendez ; última actualización: February 01, 2018
Manga y anime son originarios de Japón.

La serie de videojuegos "Yu-Gi-Oh! GX Tag Force", para la PlayStation Portable (PSP) se basan en las series de anime y manga "Yu-Gi-Oh! GX". El juego en cada uno es más o menos lo mismo, pero la trama cambia para seguir los acontecimientos de la serie. Subir de nivel es importante porque te permite desbloquear tarjetas más potentes y luchas duelistas más fuertes. Si estás tratando de subir de nivel rápidamente, tienes varias opciones para hacerlo.

Juega mini-juegos a menudo. Esto es especialmente importante al principio del juego, cuando es más fácil subir de nivel. Los mini-juegos fueron introducidos en "Yu-Gi-Oh! Tag Force 2" y se pueden acceder al hablar con los investigadores a través del juego.

Ten duelos a menudo para recoger las cartas y abrir paquetes de refuerzos en la tienda de cartas. La tienda de cartas se encuentra en la Academia, a la cual puedes acceder a través de tu mapa del mundo. Al resaltar la Academia, tienes varias opciones de diferentes lugares para visitar en el campus, la tienda de cartas es una de las opciones.

Construye un mazo poderoso. Como construirlo depende totalmente en tu estilo de duelos. Puedes tener un mazo balanceado o construir uno que favorezca a los monstruos más que a las trampas y viceversa. Experimenta con diferentes configuraciones de mazo hasta que encuentres una que funcione bien para ti.

Ten duelos con los personajes principales de "Yu-Gi-Oh! GX". Dado que el juego se basa en la serie, hay un montón de personajes de ella en el juego. Tener duelos con los personajes principales, como Alexis Rhodes, Syrus Truesdale, Chazz Princeton y Bastion Misawa, te recompensa con la mayor cantidad de puntos de experiencia.

Consejos

Ten duelos con los estudiantes de los dormitorios de Obelisk Blue, son distinguidos por los uniformes azules. Estos estudiantes son los más fuertes de la academia, además de los personajes principales y son buenos para tener duelos con ellos mientras configuras tu mazo principal.

Sobre el autor

Jarrett Melendez is a journalist, playwright and novelist who has been writing for more than seven years. His first published work was a play titled, "Oh, Grow Up!" which he wrote and performed with a group of his classmates in 2002.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article