Cómo hacer que el nivel de amistad de tu Digimon aumente en "Digimon World: Dawn"

Escrito por Jarrett Melendez ; última actualización: February 01, 2018
Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

El nivel de amistad de un Digimon en "Digimon World: Dawn" funciona del mismo modo que en los juegos "Pokémon". Es igual al nivel de confianza que tienes con tu Digimon y puede aumentarse de varias formas. Dependiendo del Digimon que entrenes, el nivel de amistad que comparten puede tener un impacto directo en qué clase de Digimon va a evolucionar. La manera más fácil, barata y rápida es a través de las peleas.

Lucha seguido con el Digimon que intentas evolucionar. Cualquier batalla funcionará. Cuanto más pelees, más grande será la amistad con tu Digimon.

Evita que tu Digimon pierda en las peleas. Lucha con Digimon que estén en o por debajo del nivel del tuyo para evitar perder. Ten objetos de curación a mano cuando luchas para subir el nivel de amistad. Si tu Digimon se desmaya en la pelea, su nivel de amistad bajará.

Entrena a tu Digimon en la Digifarm con objetos de granja que aumenten la amistad. Puedes comprar bienes de granja en tiendas en las ciudades más grandes en "Digimon World: Dawm". El llavero, celular y cámara digital aumentan la amistad y cuestan 1500, 6000 y 9000 bits respectivamente.

Visita la Digifarm y habla con tu Digimon seguido. Esto funciona como hablar con cualquier otro Digimon en el juego. Mientras más lo visites, más alto será su nivel de amistad.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article