Trucos para salud y municiones infinitas para "Grand Theft Auto: Vice City Stories"

Escrito por Jack Taylor ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

"Grand Theft Auto: Vice City Stories" tiene cinco trucos que pueden dar al jugador la salud extra y munición que necesita para sobrevivir a la acción. Los trucos son aplicables a las versiones de PlayStation Portable y PlayStation 2. No hay pantalla de trucos, ya que todos los códigos deben introducirse durante el juego.

Truco de armadura y salud

No hay un truco exacto de salud infinita, pero hay dos que restaurarán tu salud y armadura al pleno cuando estés al borde de la muerte. Si tu armadura está agotándose, pulsa "arriba", "abajo", "izquierda", "derecha", "cuadrado", "cuadrado", "L1" y "R1". Cuando tu armadura se ha ido y tu salud es baja, introduce "arriba", "abajo", "izquierda", "derecha", "círculo", "círculo", "L1" y "R1" para restaurar instantáneamente la salud completa. Este truco se puede utilizar tantas veces como desees sin costo alguno.

Truco de primer conjunto de armas

Este truco te da una variedad de armas, incluyendo una pistola de 9 mm y un AK-47, además de munición completa. Para activar este truco, pulsa "izquierda", "derecha", "X", "arriba", "abajo", "cuadrado", "izquierda" y "derecha" en el controlador.

Truco de segundo conjunto de armas

Las armas en este juego incluyen una escopeta, una Uzi con silenciador, un rifle de francotirador y un lanzador de cohetes. Para la munición completa, ingresa "izquierda", "derecha", "cuadrado", "arriba", "abajo", "triángulo", "izquierda" y "derecha" en el controlador. Introduce el truco de nuevo cuando la munición para estas armas se agote.

Truco de tercer conjunto de armas

Este conjunto le da al jugador un MP5, ametralladora, granadas y más, todo con la máxima cantidad de munición que el jugador puede cargar para cada arma. Pulsa "izquierda", "derecha", "triángulo", "arriba", "abajo", "círculo", "izquierda" y "derecha" en el controlador.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article