Consejos y secretos ocultos para Megaman X3 para la Super Nintendo

Escrito por Johnny Kampis ; última actualización: February 01, 2018
Sandy Huffaker/Getty Images News/Getty Images

Mega Man X debe trabajar con su compañero, Zero, para mantener la paz en Doppler Town, donde los robots y humanos viven juntos en paz. El dúo debe combatir contra una serie de robots malvados antes de enfrentarse al Dr. Dopper en "MegaMan X3". Este juego de Super Nintendo de 1995 presenta varios secretos y códigos que puedes utilizar para ayudar a tu avance en el juego.

Jefes vencidos y súper armas

Ingresa a la sección de contraseñas del menú principal e ingresa estos códigos para activar los trucos. Coloca "3661 4888 3327 8221" y los robots jefe Blast Hornet, Gravity Beetle, Blizzard Buffalo, Toxic Seahorse, Crush Crawfish, Volt Catsifh y Tunnel Rhino ya estarán vencidos. Para ganar todos los sub-tanques, tanques de corazón, armadura ride, armadura regular, armas Maverick y el Sable-Z, utiliza el código "1454 3365 6162 7183".

Cambiar las estadísticas de Zero

Si Zero está vivo o muerto afectará el final del juego que ves al completarlo. Ingresa el código "6464 4355 6878 7356" para alcanzar el final con Zero vivo, y "6464 4355 6878 7355" para llegar con Zero vencido.

Chip de oro

Para lograr este truco, debes tener los demás potenciadores del juego (puedes utilizar el truco de la sección 1) y tu barra de salud debe estar llena. Cerca del final del primer nivel en el Laboratorio de Doppler, te cruzarás con un pozo al que caen bolas con pinches. Quédate del lado izquierdo del pozo y deslízate hacia abajo para acceder a una habitación secreta. Aquí, encontrarás una cápsula que te permitirá conseguir un chip dorado. Esto transformará el traje de MegaMan X en dorado y le dará los beneficios de todos los demás chips del juego.

Conseguir el Sable Z para MegaMan

Una vez que vences a dos jefes robot, puedes entrar a los transportadores en los niveles de Volt Catfish, Blizzard Buffalo y Crush Crawfish. Estos te llevarán al mini-nivel de Vile. Utiliza cualquier arma que hayas ganado antes de vencer a Neon Tiger o Crush Crawfish para vencer a Vile y alcanzar el final antes de que te quedes sin tiempo. Completa todos los niveles de jefes robot para poder llegar al segundo nivel de Doppler Fortress. Cambia de MegaMan X a Zero justo antes de llegar al robot bicho. Este robot dañará a Zero y le dará a MegaMan su Sable-Z. Cárgalo con el botón "Y" antes de disparar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Sandy Huffaker/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article