Cómo conseguir en un avión en GTA IV

Escrito por Sam Surgalski ; última actualización: February 01, 2018
James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Grand Theft Auto 4 (GTA 4) es un juego muy popular jugado por personas con una Xbox 360 o una consola de juegos PS3. En el juego, puedes conducir y secuestrar autos y volar helicópteros, e incluso volar aviones con un código de trucos introducido durante el juego.

Presiona el botón "Start" (Inicio) en la pantalla principal de GTA 4 y empieza a jugar.

Toma el teléfono celular con la tecla "Up" (arriba) en el D-pad de tu Xbox 360 o controlador de PlayStation 3. Presiónalo de nuevo para que aparezca el teclado de marcado, el cual vas a utilizar para introducir los códigos de trucos.

Introduce el número de teléfono 359-555-0100 en el teclado de marcado, usando el D-pad para presionar las teclas en el teléfono celular. Presiona "Up" ( arriba) en el D-pad hasta llegar a "Call" (llamar) y llama al número de teléfono que has introducido.

El avión Annihilator aparecerá frente a ti, junto con las palabras "Annihilator cheat unlocked." (truco Annihilator desbloqueado). Camina hasta el avión y pulsa el botón "Y" para saltar a la cabina.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • James Woodson/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article