Trucos para obtener salud infinita en "GTA IV" para PS3

Escrito por Derek King ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

"Grand Theft Auto IV" es un juego de aventuras en un mundo abierto desarrollado por Rockstar para la PlayStation 3. El videojuego coloca al jugador en control de Niko, un inmigrante que está buscando comenzar una nueva vida en el estado ficticio de Liberty City. El juego incluye diversos trucos, incluyendo algunos que le brindan a Niko una cantidad ilimitada de salud y munición.

Cómo usar los trucos

Una vez que tengas el control de Niko, presiona "arriba" dos veces en el control de cruz direccional para visualizar el teléfono celular y su teclado numérico. Además de realizar llamadas telefónicas, este teclado es utilizado para ingresar trucos que Niko puede usar. Después de desbloquear el truco con éxito, puedes acceder a él de forma instantánea en el teléfono. Presiona "arriba" una vez para acceder al menú del teléfono. Abre el menú "Trucos" y selecciona el código del truco de tu elección.

Truco de salud

Utilizando el teclado numérico del teléfono celular, escribe el siguiente código en el teléfono: 362-555-0100. El código recarga la salud de Niko y le proporciona un equipo de armadura corporal. Cada vez que a Niko le quede poca salud, vuelve a ingresar el código para recargar infinitamente su salud.

Segundo truco de salud

Disca el número 482-555-0100 para proporcionarle a Niko salud, armadura y munición adicional para sus armas. Cuando conduces un vehículo, es posible que éste acumule daños a través del tiempo por causa de choques o disparos recibidos. Si el vehículo recibe demasiado daño, se incendiará y posiblemente explote. Cuando estés en un vehículo dañado, usa uno de los códigos de salud para restaurarlo a la normalidad y proporcionarle salud a Niko.

Trucos adicionales

Para desbloquear armas básicas (como un bate de béisbol, granadas, M4 y MP5) marca 486-555-0100 en tu teléfono celular. Para desbloquear armas avanzadas (como una AK-47, cócteles molotov y ametralladoras Uzi) marca 486-555-0150 en el teléfono. También puedes desbloquear las ubicaciones de todos los lugares secretos y de entretenimiento en el juego. Accede a una computadora dentro del juego y escribe la dirección de Internet "www.whattheydonotwantyoutoknow.com" para desbloquear todas las ubicaciones secretas.

×