Trucos fáciles para "Empire: Total War"

Escrito por Katherine Harvey ; última actualización: February 01, 2018
Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

En "Empire: Total War", los jugadores toman el control de una nación y tratan de conquistar el mundo. Se trata de juegos de estrategia por turnos, algo que puede ser desalentador para los jugadores casuales. Para ellos, los trucos pueden ser una manera de aliviar los costados desfavorables del juego. Si bien el "Imperio" no tiene ningún truco nativo, hay programas hechos por fanáticos llamados "entrenadores" que pueden permitir al jugador agregar dinero, construir edificios más rápido y otras acciones que normalmente no están permitidas en el juego.

Entrenador de dinero

Este entrenador en particular tiene sólo una función: configurar tu oro en $999.999 cada vez que lo ejecutes durante el juego. Esto te permite omitir las cansinas maquinaciones económicas que permiten que el comercio de tu imperio florezca y comenzarás a tener ganancias directamente. Ve las referencias para obtener más información.

Entrenador mega #6

El entrenador Mega le permite a un jugador hacer trucos de varias maneras, tales como configurar su oro a $999.999, conceder movimiento ilimitado durante turnos, reclutar, investigar y construir más rápido, así como una serie de otras opciones. Actualmente no hay ningún otro entrenador que da la versatilidad del entrenador Mega. Ve las referencias para obtener más información.

Entrenador de dinero RazorDox

Como el entrenador discutido previamente, el entrenador de dinero de RazorDox te permite omitir la parte del juego que produce dinero para tu imperio y pasar directamente a tener ganancias. Sin embargo, en el caso de este entrenador, cada vez que presiones la tecla F1 del teclado agregará $10.000 a tus arcas. Ve las referencias para obtener más información.

Entrenador +1

Como el entrenador de dinero de RazorDox, el entrenador + 1 te permite agregar dinero a tu imperio a voluntad, sin actividad económica. La diferencia radica en que mientras RazorDox agrega $10.000, + 1 te da $333. Ve las referencias para obtener más información.

×