Requisitos de sistema para el juego de PC Resident Evil 3

Escrito por Dan Chruscinski ; última actualización: February 01, 2018
man works with a laptop image by Indigo Fish from Fotolia.com

Los seguidores de la serie "Resident Evil" pueden disfrutar el tercer juego de la saga, "Resident Evil 3: Nemesis", en sus computadoras basadas en Windows. El juego fue lanzado el año 2001 y tiene requisitos de sistema mínimos y óptimos para ejecutarlo. A partir de abril de 2010, el juego ya no se encuentra disponible en las tiendas para ser adquirido, pero aún se puede descargar desde comercios minoristas de Internet.

Velocidad CD-ROM

"Resident Evil 3: Nemesis" requiere una unidad de CD-ROM con una velocidad de 4X. El juego fue lanzado en CD, no en DVD.

Sistema

La mínima CPU que se requiere para ejecutar "Resident Evil 3: Nemesis" es un procesador Pentium 200. Se recomienda que el juego sea ejecutado en un Pentium II 266 o superior.

Espacio en disco

Se necesita un mínimo de 20 megabytes (MB) de espacio en el disco duro para instalar el juego. Para conseguir tiempos de carga más rápidos, se recomienda que se utilicen 250 MB de espacio del disco duro durante el proceso de instalación.

RAM

Ejecutar el juego requiere al menos 46 MB de RAM, mientras que el sistema óptimo recomendado debe tener al menos 64 MB de RAM.

Sistema operativo

Tu computadora debe estar utilizando Windows 98, 2000, ME, XP o 95 para ejecutar "Resident Evil 3: Nemesis" sin problemas. Los sistemas operativos más recientes, como Windows Vista y Windows 7, pueden experimentar problemas cuando ejecutan el juego.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • man works with a laptop image by Indigo Fish from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article