×

Cómo conseguir dinero ilimitado en "IMO: The World of Magic"

Escrito por Brenda Priddy ; última actualización: February 01, 2018
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

"IMO: The World of Magic" es un juego masivo de rol en línea multijugador, diseñado como una aplicación para el iPhone y el iPod. En este juego, controlas a un personaje de un universo de fantasía. Puedes matar a los enemigos y completar misiones para subir de nivel a tu personaje, lo que lo hace más poderoso. Debes tener dinero para comprar mejores elementos para el juego. Aunque no existe una forma instantánea de ganar dinero en el juego, hay un método para obtener grandes sumas de dinero rápidamente. Si utilizas este método una y otra vez, en algún momento tendrás un suministro casi ilimitado de dinero en efectivo.

Loading ...

Mata a los kooiis de los niveles 1 al 3. Ellos dejan caer un montón de elementos que puedes vender en la tienda secreta.

Visita la tienda secreta situada al lado de la poción del vendedor Hana. Esta tienda paga 2,5 veces más por productos de cualquier otro jugador NPC en el juego.

Mata a los donguris en el nivel 4, y a los jabalíes foliares y a los jabalíes foliares enojados en el nivel 5. A partir de los niveles 6 y 7, mata a los elementales de flor y setas. Después del nivel 7 matar a los jabalíes del pantano.

Continúa matando a estos enemigos y vende sus objetos caídos en la tienda secreta, hasta que hayas recogido 30.000 piezas de oro.

Encuentra a alguien en el vestíbulo principal del juego vendiendo un boleto premium. El boleto te permitirá visitar al comerciante negro, que permite la venta entre jugadores. Esto a menudo resulta en un precio mucho más alto del que puedes encontrar en la tienda secreta. La mayoría de los jugadores venderán un boleto premium para unas 20.000 piezas de oro.

Haz doble clic en el boleto de premium después de la venta, para convertirte en un miembro premium del juego. Visita al comerciante negro para las ventas, después de activar tu cuenta premium.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...