Cómo traducir "pomegranate fruit" a español

Escrito por Hal Bartle ; última actualización: February 01, 2018
A las semillas comestibles de la granada se les llama

Las granadas son una fruta roja con una capa exterior dura. La única parte comestible de esta fruta son las semillas. Las granadas se cultivaron inicialmente en Asia y llegaron a Norteamérica con los viajeros españoles alrededor del siglo XIX. Si estás escribiendo un reporte sobre estos viajeros, o sobre la fruta en general para un curso en español, tendrás que hablar de la granada.

Obtén un diccionario Inglés-Español. Puedes encontrarlo en una librería o biblioteca, o puedes usar uno gratuito en Internet, como por ejemplo, SpanishDict.co,

Busca "pomegranate" en el diccionario. Te darás cuenta de que "granada" es la palabra equivalente en español.

Busca "fruit" en el diccionario. Verás que "fruta" es su equivalente en español.

Traduce "pomegranate fruit". En español, el adjetivo está después del sujeto, así que literalmente se traduciría como "fruta granada". Pero como tanto "fruta" como "granada" son sustantivos, no es necesario escribir la palabra fruta, y es aceptable escribir únicamente "granada" como traducción para "pomegranate fruit".

Sobre el autor

Hal Bartle has been writing professionally since 2009. He has been published on various websites. He holds a Bachelor of Arts in political science from Saint Joseph's University and a Juris Doctor from Duquesne University School of Law.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article