Top 10: barbas rockeras

Escrito por María Lorena Peralta ; última actualización: February 01, 2018

Overview

Los artistas siempre buscan usar estilos personalizados que los definan y los diferencien de los demás. En este sentido, los roqueros no son la excepción. En muchos casos, los músicos se dejan crecer la barba y el bigote buscando reforzar su imagen y crear su propio estilo. Algunos roqueros lograron crear una personalidad realmente inconfundible que los hace sobresalir por encima de los demás. Por su forma, lago, abundancia, color u otra característica, estás son las mejores barbas del rock.

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Rick Rubin

La barba del músico es considerada una de las más formidables dentro del mundo del rock. A lo largo del tiempo fue variando - aunque no demasiado - su largo, forma y color. Años atrás se podía ver a Rick Rubin luciendo una barba extremadamente larga, en tono marrón claro y más compacta. Actualmente, se la ve más corta y desalineada, con un estilo más salvaje.

Related: Alisa el pelo de tu barba

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Billy Gibbons

Las barbas de los integrantes del grupo "ZZ Top" son muy prominentes. Sin embargo, aún entre sus compañeros, la de Billy Gibbons es la más notoria y llamativa. El músico mantiene su estilo a pesar de las modas pasajeras. Su barba es un sello distintivo de su imagen.

Related: Cómo lavar una barba

Anna Webber/Getty Images Entertainment/Getty Images

Scott Ian

El guitarrista del grupo "Anthrax", a lo largo de varias décadas ha usado diferentes estilos de barba: más larga, más corta, con forma ancha o angosta, etc. Actualmente, puede verse al músico luciéndola sólo en la mandíbula con su color original, en negro, o con algunas vetas de otra tonalidad.

Related: Cómo teñirte la barba

Theo Wargo/Getty Images Entertainment/Getty Images

George Harrison

Comenzó a utilizar barba cuando aún formaba parte del grupo "The Beatles". Aunque sus compañeros alternaban usándola y quitándosela, el optó por seguir luciendo ese estilo también durante una época de su carrera en solitario. La imagen de George Harrison usando barba se hizo tan familiar para el público que terminó definiendo su estilo y su apariencia física.

Related: Cómo implantar cabello de barba

Getty Images/Getty Images Entertainment/Getty Images

Jim James

El lider de "My Morning Jacket " lleva el cabello muy abultado, con rizos y la barba desalineada haciendo juego con su peinado. Su estilo y la abundancia de cabellera en su rostro, hace que el músico sea considerado como uno de los pocos en la actualidad que usa un estilo como el de "la vieja escuela" de los años 60 y 70.

Related: Cómo estimular el crecimiento de la barba en los hombres

Theo Wargo/Getty Images Entertainment/Getty Images

James Hetfield

El cantante lleva más de 30 años dentro de la música. A lo largo del tiempo el vocalista de "Metallica" ha usado diferentes tipo de barba: larga, corta, con bigote, estilo candado, con patillas largas, con el cabello largo, corto, con cresta, entre otros. James Hetfield ha probado todos los estilos sin dejar de tener una imagen muy personal.

Related: Cómo cuidar una barba para que crezca fuerte y blanca

Jim McIsaac/Getty Images Sport/Getty Images

Zakk Wylde

El ex guitarrista de Ozzy Osbourne y cantante del grupo "Black Label Society" a lo largo de su carrera musical uso la barba con diferentes largos. Cuando es muy larga y voluminosa, el músico gusta decorarla con una o dos trenzas para hacerla más personal y tener un estilo único.

Related: Cómo curar la caspa de la barba

Taylor Hill/Getty Images Entertainment/Getty Images

Dave Grohl

El cantante de la agrupación "Foo Fighters" utiliza un tipo de barba y bigote que puede hacerlo ver como a un hombre común, nada extravagante, con el que cualquier persona se puede cruzar en la calle. Sin embargo, su estilo es el que permite reconocerlo al verlo a simple vista y lo hace inconfundible.

Related: Cómo cuidar una barba de candado

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

John Lennon

A lo largo de su carrera, ya sea con "The Beatles" o en solitario, John Lennon a utilizado diferentes largos de barba. Podía aparecer un día con un leve crecido de a penas 3 días sin rasurarse como así también utilizar el cabello largo y la barba muy abundante al estilo de Jesús.

Related: Cómo afeitar una barba larga

Mario Tama/Getty Images News/Getty Images

Caleb Followill

Es el cantante de la banda "Kings of Leon". El tipo de barba que luce es bastante moderno y esta es una parte fundamente en el estilo de este músico. En ocasiones usa la barba más corta y pareja y en otras oportunidades larga, descuidada y bastante desalineada haciendo que su estilo sea único y particular.

Related: 9 tipos de barbas que te gustaría tener

Mark Von Holden/Getty Images Entertainment/Getty Images

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article