Cómo subir de nivel de duelista más rápido en "Yu-Gi-Oh! Reshef of Darkness"

Escrito por Matt Scheer ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

"Yu-Gi-Oh! Reshef of Darkness" es un juego de Game Boy Avance lanzado en 2005. El jugador tiene que ayudar a Yugi Mato a resolver el rompecabezas del Premio Millenium robado. A lo largo del camino, los jugadores luchan con enemigos de duelo con versiones digitales de las tarjetas de juego de cartas coleccionables. Tu nivel de duelista determina qué nivel de oponente puedes hacer frente, la capacidad de tu mazo y otras bonificaciones especiales. Por ejemplo, cuanto mayor sea tu nivel de duelista, más probable será que el oponente pueda dejar caer una carta rara después de haber sido derrotado.

Introduce un truco de nivel duelista. Selecciona "opciones" en la pantalla del título, después "truco", y por último "lista de trucos". Teclea este truco: "02021c20:270f". Esto le da a tu personaje un nivel de duelista 9999.

Gana poderosas cartas monstruo desde el principio para vencer a los duelistas más rápidamente y aumentar tu nivel de duelista. Derrota al duque duelista para obtener la carta Tormentas Blancas. Combate a Yugi con la carta Tormentas Blancas. Si le ganas a Yugi, te dará el Círculo de Unión de Hechizos o una carta Exodia. Estos son poderosos monstruos y hechizos que te ayudarán a vencer a los duelistas más poderosos que tú.

Gana dinero rápido de forma que puedas comprar cartas poderosas de la tienda y vencer a los duelistas más rápidamente. Vence al ejército Neo-Ghoul antes de enfrentarte al duelista Keith. Te darán un montón de dinero. Vuelve a cargar el juego guardado después de vencerlos para luchar contra ellos una y otra vez.

Vence a todos los duelistas en la Plaza de la Torre del Reloj y la Estación de Dominó en la misma serie de batallas. Vencer a duelistas en sucesión eleva tu nivel de duelista más rápido.

Termina el juego en el modo historia. Recarga el juego guardado que has terminado. Mira el mapa del mundo. Una nueva localización debería aparecer llamada "Sala de las Eternidades". Visita este lugar y vence a los duelistas ahí. Estos duelistas son muy fuertes, con más de 20.000 puntos de vida. Vencerles muy rápido eleva tu nivel de duelista.

×