Cómo desbloquear a Mewtwo en "Pokemon Stadium"

Escrito por Mitch Reid ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

En Estados Unidos, Nintendo lanzó "Pokemon Stadium" en 2000. A diferencia de la mayoría de los otros juegos de la serie "Pokemon", éste no cuenta con una historia. En cambio, el juego por completo giraba en torno a las copas de torneos y desafíos especiales que pusieron a prueba tus habilidades como entrenador Pokemon. El último reto de "Pokemon Stadium" es un duelo con Mewtwo, una de las criaturas más fuertes de la serie "Pokemon". Para hacer esta pelea justa, puedes elegir hasta seis Pokémon para estar en tu equipo.

Completa la Copa Pika en modo Stadium. Sólo se pueden utilizar Pokemon entre el nivel 15 y nivel 20. Además, el nivel combinado de tu equipo no puede exceder 50.

Completa la Copa Petit en modo Stadium. Sólo se pueden elegir Pokemon entre nivel 25 y nivel 30. La copa también requiere que los participantes sean Pokemon no más altos de 6 pies (1,83 m) 8 pulgadas (20,32 cm), y no que no pesen más que 44 libras (19,96 kg).

Completa la Copa Poke en el modo Stadium. El torneo oficial de la Liga Pokemon te permite elegir Pokemon entre nivel 50 y nivel 55. Para completar la copa, debes ganar en cuatro divisiones: División Poke Ball, División Great Ball, División Ultra Ball y la División Master Ball.

Completa la Copa Prime en modo Stadium. Esta copa no tiene restricciones de nivel. Una vez más, debes completar cuatro subdivisiones.

Completa el castillo de los líderes de gimnasio. En primer lugar, debes derrotar a los ocho líderes de gimnasio de Kanto: Brock, Misty, Surge, Erika, Koga, Sabrina, Blaine y Giovanni. A continuación, te enfrentarás a la Elite Four: Lorelei, Bruno, Agatha y Lance. El último reto del castillo de los líderes de gimnasio es una batalla con tu rival.

Vuelvea la pantalla de mapa. El torneo de Mewtwo ahora debe ser accesible.

Consejos

Si tienes un Mewtwo o Mew en tu colección Pokemon personal, utilízalos en el torneo de Mewtwo.

Golpea a Mewtwo con movimientos paralizantes para reducir la velocidad. Esto permite atacar primero en cada turno.

Mewtwo es débil a los tipo insecto. Considera el uso de un Pokémon como Scyther o Parasect para contrarrestar el desafío final.

Una vez que derrotes a Mewtwo, puedes acceder al R-2 Mode, que ofrece batallas más difíciles. Completa el 2 R-Mode Stadium y R-2 castillo de lideres de gimnasio para desbloquear una revancha con Mewtwo. Puedes volver al modo original, si R-2 es demasiado difícil.

Advertencias

Mewtwo es de nivel 100 y sabe Psychic, Thunderbolt, Blizzard y Rest.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article