Consejos para ganar el juego de arcade Stacker

Escrito por Melissa Martinez ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los juegos de arcade Stacker son máquinas de video que por lo general regalan una gran variedad de premios, algunos de ellos bastante caros. El objetivo es juntar grupos de bloques, uno arriba del otro, hasta llegar al nivel más alto. Si presionas el botón para apilar antes de que los bloques estén alineados, perderás. Hay algunos consejos para ayudarte a vencer el límite de tiempo y ganar en Stacker.

Decide sobre el nivel de premios por adelantado

La mayoría de las máquinas Stacker tienen al menos 10 niveles, o más. La mayoría de los niveles tienen un premio asociado a este. Cuanto más alto llegues, mejor será el premio. Decide con anterioridad qué nivel quieres y apunta a eso. Si tratas de pasarlo, puedes perder y no ganar nada en lugar de ganar el premio que querías. Decide qué nivel quieres, luego decide cuánto dinero quieres gastar para obtener ese premio. Si no estableces un límite, puedes terminar gastando más de lo que habría costado el premio si lo comprabas en una tienda.

No juegues después de que una persona haya ganado un gran premio

Las máquinas Stacker están programadas para no dar un premio grande hasta tener cierta cantidad de dinero. Por ejemplo, si el juego está programado para un ingreso de US$ 150, no pagará un gran premio hasta que tenga dicha cantidad de dinero. Por lo tanto, si alguien ya ganó un gran premio, tomará US$ 150 más de juego adicional antes de que la próxima persona gane un premio. Por supuesto, los pequeños precios requerirán menos dinero, pero si apuntas a uno más grande, no juegues después de que otra persona haya ganado mucho.

Evitar bloques

Los últimos cuatro bloques de arriba se pueden esquivar. Esto significa que cuando éstos pasan por la pantalla esperando a que los apiles, pueden esquivarse por una parte. Esto significa que una vez que presiones el botón para frenar a los bloques en el lugar correcto, pueden evitar dicho lugar. Ten en cuenta esto e intenta frenar los bloques para que el hecho de evitarlos no afecte la ubicación de los bloques. La única manera de aprender a hacerlo es practicando.

Observa a otro

Los bloques de Stacker pueden pasar por la pantalla muy rápidamente. El juego se trata sobre el tiempo, asegurándote de que colocas los bloques en el lugar y momento correcto. Ver a otra persona pagar antes que tú ayuda a descifrar el tiempo. Tendrás un sentido de cuán rápido van los bloques y cuándo es el mejor momento para presionar el botón para ubicarlos. Esto no sólo te ayudará a ganar sino que también a ahorrar tu dinero, ya que no deberás gastar mucho para practicar con el tiempo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article