Cómo obtener la última carta localizadora en "Yu-Gi-Oh: Las Cartas Sagradas" para GBA

Escrito por Michael Hines ; última actualización: February 01, 2018

"Yu-Gi-Oh: Las Cartas Sagradas" (o "Yu-Gi-Oh!: The Sacred Cards" en inglés) es un extenso juego que encarga a los jugadores con la búsqueda de seis cartas de localización para competir en el torneo final de Ciudad Batallas. Obtener las primeras cinco cartas es fácil, pero encontrar la sexta y última carta puede ser difícil, especialmente si no sabes dónde buscar. Los jugadores deben pasar por varias batallas para obtener esta carta.

Juega en el modo "Historia" del juego hasta que desbloquees el acuario como una zona que puedas visitar. Desbloqueas el acuario después de derrotar a Cuerdas en un duelo en el puente.

Viaja al acuario. Encontraras a un hombre llamado Mako en el interior que no acepta tu desafío a duelo. Mako tiene la sexta y última carta localizadora en su poder, pero hay que derrotar a cada duelista en el acuario antes de que él esté de acuerdo en tener un duelo contigo. Hay cuatro duelistas por derrotar en total.

Derrota a los cuatro duelistas. Cada duelista en el acuario con excepción de Joey utiliza monstruos de atributo agua, por lo que debes cargar tu baraja con monstruos de atributo trueno.

Derrota a Mako en un duelo para recibir tu sexta y última carta localizadora. Mako también usa monstruos de atributo agua, por lo que debes lucha contra él con los monstruos de atributo truenos, y ten cuidado con su carta de trampa "Tributo Torrencial" que puede deshacerse de todos los monstruos en el campo de un solo golpe si accidentalmente la detonas.

Sobre el autor

Michael Hines is a freelance writer who started writing in 2010. He has written for TrendHunter.com covering everything from fashion to eco-friendly architecture. Hines is currently pursuing a Bachelor of Science in criminal justice with a minor in English at San Diego State University.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article