Cómo solucionar problemas en un VTech VSmile

Escrito por Luther Blissett ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El V.Smile de VTech es un sistema de juegos de vídeo especialmente diseñado para ser utilizado por niños pequeños. Además de ofrecer la posibilidad de jugar juegos educativos, el sistema cuenta con un sistema de menús y controles para niños. El V.Smile de VTech es una alternativa práctica a sistemas más tradicionales de videojuegos que se adaptan a una audiencia más madura. Si la unidad no funciona como se esperaba, VTech ha proporcionado abundante documentación para solucionar problemas de la consola de videojuegos V.Smile.

Asegúrate de que la luz de la unidad está encendida. Si la luz no se enciende cuando el botón "On" se presiona, comprueba que el adaptador de corriente esté enchufado o que unas baterías nuevas estén instaladas.

Verifica que el cable de video amarillo se conecte a la consola V.Smile y en el televisor. Si el cable está conectado correctamente, asegúrate de que el televisor esté encendido a la entrada correcta. Consulta el manual del usuario del televisor para obtener más detalles sobre cómo seleccionar las fuentes de entrada.

Verifica que el cable rojo y blancos de sonido de la consola V.Smile se conecten a las tomas de entrada de audio en la parte posterior del televisor. Si estos cables no están conectados correctamente, no se producirá sonido.

Presiona el botón "Reset" o desconecta todos los cables y retira la batería para reiniciar el V.Smile. El reinicio de la consola puede solucionar los problemas que no pueden resolverse mediante la comprobación de los cables y las baterías.

×