Cómo lograr que mi Sony Handycam expulse mi cinta de video

Escrito por Julius Vandersteen ; última actualización: February 01, 2018
Cómo lograr que mi Sony Handycam expulse mi cinta de video.

Cuando utilizas una grabadora para filmar eventos, tales como unas vacaciones familiares o los primeros pasos de un niño, eventualmente querrás sacar la grabación de la cámara para editarla o almacenarla. La Sony Handycam actualmente graba videos digitales en discos duros y unidades flash, a diferencia de los modelos más antiguos que utilizaban 8 mm o cintas de video Hi-8. Si has grabado un video en una cinta con tu Sony Handycam, puedes expulsarla fácilmente.

Presiona el botón verde en el extremo trasero de la Handycam cerca del lente y desliza simultáneamente el interruptor de encendido hacia abajo en la posición "Encendido" para prenderla. La lámpara se iluminará. Si la cámara no se enciende debido a que la batería no está cargada, conecta un extremo del adaptador de CA en la cámara y el otro extremo en la ranura de corriente, y luego enciéndela.

Desliza la palanca de "Abrir/expulsar" junto a la flecha y luego abre la tapa. El compartimiento de la cinta saldrá automáticamente.

Quita la cinta del compartimiento.

Presiona el botón "Empujar". El compartimiento de la cinta de deslizará nuevamente hacia la cámara. Presiona la tapa para cerrarla.

Sobre el autor

Julius Vandersteen has been a freelance writer since 1999. His work has appeared in “The Los Angeles Times,” “Wired” and “S.F. Weekly.” Vandersteen has a Bachelor of Arts in journalism from San Francisco State University.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article