Cómo robar las pertenencias de alguien en "Assassin Creed 1"

Escrito por Kevin Bramer ; última actualización: February 01, 2018

"Assassin's Creed" no es sólo un juego de serie de asesinatos, ya que también puedes robarle a los enemigos y a los objetivos neutrales. Robar a los civiles puede traerte problemas con las autoridades si te atrapan, pero las misiones de robo se habilitan con el tiempo. En estas misiones, podrás robar a un objetivo específico para llegar a una meta específica. Presionar el botón correcto mientras te topas contra el objetivo, te permitirá meter la mano en su bolsa y robar lo que buscas.

Busca el objetivo de la misión de robo en el mapa y ve hacia allí. Párate lo suficientemente cerca del objetivo como para escuchar su conversación pero no tan cerca para que no te vea. Puede tomar varios intentos estar a la distancia correcta. Fija el objetivo para comenzar a escuchar su conversación.

Sigue al objetivo una vez que haya terminado la conversación. En la mayoría de las misiones de robo, el objetivo se irá a una velocidad normal, por lo tanto, camina a su misma velocidad y acércate a él. Los objetivos de las misiones de robo están alertas, por eso debes intentar no correr hacia ellos o hacer algo hostil que haga que huyan.

Presiona "B" para la Xbox 360, "círculo" para la PlayStation 3 o "Shift" para la PC para toparte con el objetivo y robarle. Haz ésto cuando el objetivo esté mirando hacia el frente o cuando seas visto y puedas perder la misión. Si tienes éxito, el objetivo se dará vuelta y revisará sus bolsas para saber si perdió algo, pero sin sospechar que fuiste partícipe.

×