Cómo interceptar pero no aplastar en "Madden"

Escrito por Tyson Cliffton ; última actualización: February 01, 2018
Mike Stobe/Getty Images Sport/Getty Images

Forzar una intercepción en "Madden" puede cambiar la dinámica del juego y forzar una ofensa para rehuir al juego aéreo. Mientras más talentoso sea defensor y mejor sea la posición en la que te encuentres, más probable será que logres la intercepción. Tú puedes intentar interceptar presionando un botón en una posición estratégica en la consola Xbox 360 o PlayStation 3, o haciendo un gesto en la Nintendo Wii con el control de la Wii.

Coloca al jugador defensivo que estás controlando tan cerca del jugador ofensivo como sea posible. Evita el contacto con el jugador ofensivo, ya que podrías incurrir en un castigo por interferencia de pase, lo que invalida una intercepción.

Mueve al jugador defensivo al lugar hacia el cual se dirija el balón cuando estés cerca del jugador ofensivo.

Mantén presionado el botón "Y" si estás jugando en la Xbox 360 o el botón de triángulo si estás jugando en la PlayStation 3 mientras llega el balón. Alternativamente, si está jugando en la Wii, empuje la parte superior del control del Wii hacia arriba y luego rápidamente tire de él hacia ti. Tu jugador irá por la intercepción y no sólo aplastará la bola.

Advertencias

Si fallas la intercepción y el jugador ofensivo atrapa el balón, es más difícil que el jugador defensivo lo recupere y haga la atajada.

Referencias

  • .

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Mike Stobe/Getty Images Sport/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article