Cómo ganar la lealtad y el amor de Miranda en "Mass Effect 2"

Escrito por Raphael Garcia ; última actualización: February 01, 2018

"Mass Effect 2" es un juego de rol que fue lanzado para la Xbox 360 en el año 2010. El juego continúa la historia del Comandante Shepard y su equipo en su lucha por salvar al universo de la raza alienígena Reaper. A lo largo del juego, debes reclutar a varios personajes de su tripulación. Una vez que estos personajes se han convertido en una parte de tu grupo, debes ganar su confianza a través de conversaciones y misiones secundarias. Miranda es uno de los personajes cuya lealtad debes probar, y al hacerlo liberas clips de video especiales cerca de la conclusión del juego, así como un traje nuevo para el personaje.

Visita a Miranda en su oficina en el Normandía.

Inicia una conversación con Miranda y usa todas las respuestas de Paragon. Estas se encuentran en la parte superior derecha del nivel de selección de habla. Las respuestas especiales de Paragon se encuentran en la parte superior izquierda y se escriben en texto azul.

Habla con Miranda después de cada evento importante en el juego, sin dejar de utilizar las respuestas de Paragon siempre que sea posible en cada conversación.

Dile a Miranda que le vas a ayudar cuando ella pida ayuda al Comandante Shepard en el rescate de su hermana.

Completa la misión de Miranda "El hijo pródigo".

Completa la misión de Jack "Sujeto Zero". Una vez que la misión se haya completado, volverás a Normandía para encontrar a Miranda y a Jack en una acalorada discusión.

Ponte del lado de Miranda durante la discusión. Debes escoger las respuestas que la favorezcan o perderás su lealtad.

Visita a Miranda antes de pasar por el relé de masa final para activar la escena de romance. Para acceder a la escena, Miranda debe ser leal a ti.

Consejos

Cuando Miranda sea fiel a ti, se desbloqueará su habilidad especial, Slam. Completar la misión es la única forma de acceder a este poder.

Durante la misión de lealtad de Miranda, examina la computadora para encontrar la actualización de armas, Microfield Pulsar, para aumentar el daño de todas las metralletas. Puedes encontrar esta actualización en puntos adicionales en el juego, sin embargo, este método te permite recibirla de forma gratuita.

Examina el mercenario muerto durante esta misión para obtener la actualización de compacidad de medi-gel.

No tienes que completar las misiones de Jack y de Miranda en un orden determinado.

Sobre el autor

Raphael is a refocused writer originally from Fayetteville, North Carolina. In 2006 he earned his journalism degree from Elon University while minoring in creative writing. During his five year career his work has appeared in publications in North and South Carolina as well as national media outlet ESPN.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article