Cómo conseguir a Nitrous Oxide en "Crash Team Racing" sin un Action Replay

Escrito por Will Milner ; última actualización: February 01, 2018
Comstock/Comstock/Getty Images

"Crash Team Racing" Es un juego para la Playstation establecido en el universo de Crash Bandicoot. Es un juego de octanaje alto y lleno de caos en el cual un jugador debe tomar control sobre un rango de personajes para desafiar al malvado Nitrous Oxide. El jugador puede desbloquear a Nitrous Oxide y utilizarlo como personaje jugable, sin embargo, con algo de esfuerzo, utiliza los códigos correctos en el momento oportuno y algo de habilidad.

Juega el modo aventura del juego. Debes romper ciertos récords en cada pista para poder conseguir reliquias. Las reliquias de platino requieren récords particularmente difíciles de vencer. Juega a lo largo de todas las pistas, rompe todos los récords, consigue todas las reliquias de platino y vence a Nitrous Oxide en la carrera final.

Ve al modo Time Trial. Pasa las carreras en todas las pistas para poder comenzar Crash Cove. Escoge a N tropy como el desafiante. Su auto fantasma correrá contra el tuyo. Vence a N Tropy en cada pista.

Pasa todas las carreras en todas las pistas nuevamente pero en vez de correr contra N Tropy, hazlo contra Nitrous Oxide.

Ve a la pantalla principal del juego e ingresa el código siguiente: Sostén "L1" y "R1" durante todo el proceso y presiona "Derecha" "Círculo" "Triángulo" "Izquierda" "Abajo" "Círculo" "Triángulo" "Izquierda".