Cómo robar un cajero automático en el GTA IV

Escrito por Kevin Bramer ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

"Grand Theft Auto IV" nos presenta el escenario abierto de una ciudad donde podemos llevar a cabo una variedad de actividades que nos meterían en gravísimos problemas en la vida real. Una de estas actividades es asaltar a los clientes de cajeros automáticos para robarles su dinero. No existe una manera de robar dinero del propio cajero, pero robarle a los clientes luego de que completan una transacción activa un error en la programación del juego que hace que siga apareciendo dinero manera interminable, mientras el cliente no sea resucitado por una ambulancia.

Ubica un cajero automático. Una buen sitio es el que se encuentra cerca de la intersección de la calle Cassidy con la avenida Tuscarosa en Dukes, ya que aquí podemos encontrar dos máquinas muy cerca una de otra. Crea un atasco en el tránsito de la calle para impedir que las ambulancias puedan llegar hasta los cajeros.

Aguarda cerca de una de las máquinas hasta que una persona se acerque para utilizarla. Espera que halla finalizado su transacción y comience a alejarse, entonces elimínala, preferiblemente a golpes y no con un arma de fuego, ya que esto puede atraer a la policía.

Aléjate del lugar hasta una manzana de distancia. Si has escogido el lugar sugerido entonces puede realizar el mismo proceso con el otro cajero. Vuelve al primer cajero y verás que el dinero aparece nuevamente cerca del cuerpo de la persona que mataste. Repítelo hasta obtener la cantidad de dinero que desees.

Consejos

Impedir el paso de las ambulancias es esencial, ya que el dinero no aparecerá nuevamente si la persona es resucitada.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article