Cómo programar un mando de DirecTV para que funcione con un televisor Element

Escrito por Maya Walker ; última actualización: February 01, 2018
Un mando a distancia DirecTV también se puede utilizar para controlar otros equipos, tales como un reproductor de DVD.

DirecTV ofrece servicios a millones de suscriptores en los Estados Unidos y América Latina. La compañía ofrece diversos paquetes que van desde la programación básica a los deportes. El mando a distancia que utilizas con tu receptor de satélite DirecTV se puede utilizar para controlar otros equipos, como por ejemplo un televisor Element. Programar tu control remoto para controlar tu televisor Element ayuda a eliminar la necesidad de un control remoto adicional. Después de la programación, serás capaz de controlar el volumen y los canales de tu televisor con el control remoto de DirecTV.

Mueve el "Interruptor de modo" a TV en el control remoto de DirecTV. El interruptor está ubicado en la parte superior del mando a distancia.

Mantén pulsado el botón "Seleccionar" y "Mudo" hasta que parpadee la luz LED del mando a distancia dos veces. Suelta los botones.

Introduce el código de cinco dígitos en el televisor Element. De acuerdo con DirecTV, el código más popular para una TV Element es 10178.

Oprime el botón "Subir volumen" en tu control remoto. El volumen debe incrementarse en el televisor. Mueve el "Interruptor de modo" de nuevo a satélite.

Consejos

Si el control remoto no funciona después de la programación, intenta seleccionar otro código para tu TV.

Sobre el autor

Maya Walker began writing professionally in 2008. Her articles have appeared on a variety of websites, covering technology, personal finance, music and health topics. Walker is pursuing a Bachelor of Arts in English at Stephen F. Austin University in Texas.

Créditos fotográficos

  • DVD control panel with a STOP sign image by Peter Ivanov from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article