Cómo hacer un rifle de juguete de madera

Escrito por Jane Smith ; última actualización: February 01, 2018

De acuerdo con Ellen Booth Church, ex-profesor de niños de poca edad, consultante de educación y autor, "Los juegos de simulación... promueven el pensamiento abstracto. La habilidad de usar accesorios (como bloques) como símbolo de algo más (como un teléfono) es una capacidad de pensamiento de alto nivel". Los niños comienzan utilizando su dedo índice y pulgar, un palo o a veces otros objetos para simular armas entre las edades de 3 y 5 años. Esto no es motivo de alarma, sino un proceso saludable que le permite al niño integrar lo que ha aprendido sobre las armas en sus sentidos de bien y mal, juego limpio y cuidado de los otros. Cuando a un niño se le prohíbe algo, se vuelve más fascinante. Cuando se les enseña de forma saludable el peligro del objeto, no obstante, y se les enseña la conducta adecuada con dichos objetos, aprenden a utilizar otra herramienta de alto nivel para resolver problemas.

Coloca el diseño del mango de tu rifle en la pieza de madera de 2 por 4 por 15 pulgadas (5 por 10 por 37,5 cm). Córtalo utilizando una sierra curva. Utiliza el diseño del mango que acompaña este paso o diseña uno tú mismo. Utiliza una cierra de agujero de 2 pulgadas (5 cm) para realizar la cavidad del gatillo, como lo muestra el dibujo.

Utiliza tu herramienta Dremel para tallar un diámetro de 3/4 pulgada (1,9 cm), una canaleta de radio de 3/8 de pulgada (0,9 cm) en la nariz del mango. Es aquí donde irá tu barril. Alisa con brocas de lijado.

Utiliza adhesivo instantáneo para pegar la cuña de 3/4 de pulgada (1,9 cm) al mango. Presiónala en su lugar para que quede firme y espera a que endurezca.

Taladra 4 agujeros piloto de 1/8 de pulgada (0,3 cm) de diámetro por el barril, en el mango, comenzando en el extremo trasero del barril y colócalas cada 2 pulgadas (5 cm). Avellana los agujeros. Une el barril utilizando tornillos de bronce de 2 por 1/4 pulgadas (5 por 0,6 cm).

Utiliza tu lijadora de disco para alisar toda el arma hasta que quede suave, utilizando lijas gruesas, medianas y suaves, en ese orden. Aplica varias capas de pintura neón naranja, rosa, verde o amarilla al arma por motivos de seguridad.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article