Cómo hacer tu propia Cajita Feliz

Escrito por Heather Robson ; última actualización: February 01, 2018
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

¿A qué niño no le encanta la Cajita Feliz? Puedes hacer que el comensal más quisquilloso quede encantado con su almuerzo diseñando y decorando una Cajita Feliz hecha en casa para que lleve a la escuela, a un picnic o incluso divertirse en casa. Además puedes hacer una comida saludable, es más barato que comprar una en un restaurante y ahorrarás dinero mientras ayudas con la diversión de tu hijo.

Cajita feliz casera

Usa una Cajita Feliz de algún restaurante de comida rápida como plantilla. Desármala cuidadosamente para poder ver cómo se arma.

Pon la caja desarmada encima de la hoja de cartón y cuidadosamente traza su contorno.

Corta la forma del cartón.

Usa la escuadra para crear los pliegues, los que doblarás para convertir el cartón en una caja. Cuidadosamente dobla la caja para darle forma.

Imprime o haz copias de laberintos, imágenes para colorear o juegos de encontrar palabras. Pega estos en los lados de la caja.

Empaca la caja con la comida saludable favorita de tu hijo. En lugar de un juguete, incluye algunos lápices para que juegue a los juegos o coloree las imágenes.

Consejos

Si no quieres cortar y doblar tu caja, puedes encontrar cajas de comida china sin doblar en una tienda de artículos para fiestas. Puedes decorar una de estas cajas con rompecabezas y juegos para obtener el mismo efecto.

×