Cómo planear juegos divertidos para un reencuentro de promoción

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Planea un reencuentro de promoción con juegos divertidos y fáciles.

Has podido localizar alumnos desaparecidos, contratar el servicio de comida y bebida e imprimir las etiquetas para los nombres. Ahora es hora de asegurarte de que el reencuentro de promoción sea tan entretenido como lo fue agotador.

Contrata a un DJ de karaoke. Anima a los invitados a que se pongan de pie y canten al son de los éxitos más escuchados del año en que se graduaron.

Envía un cuestionario junto a las invitaciones. Otorga premios a los alumnos con más niños, el matrimonio más largo, la mayor cantidad de matrimonios, la mayor cantidad de títulos académicos, etc..

Cuando lleguen los invitados, pídeles que completen un juego de trivialidades con 20 preguntas acerca de su año de graduación. Elige a alguien para que califique las pruebas y luego otorga premios a aquellos con el mayor conocimiento de la época.

Realiza un juego de memoria grupal. La primer persona se pone de pie y narra una anécdota breve acerca de otro compañero de clase. Ese compañero luego se pone de pie y cuenta otra anécdota. Inevitablemente, todos tendrán su turno para hablar y el grupo se revolcará de risa y nostalgia.

Coloca todas las etiquetas con los nombres en una pecera en la puerta de entrada. Pide a cada invitado que meta su mano, agarre una etiqueta y luego busque a la persona a quien le pertenece esa etiqueta.

Lleva a cabo un concurso de baile con música de su año de graduación. Esta es una buena manera de incluir a los invitados que no se han graduado con ustedes y que no han podido participar de las actividades relacionadas con la nostalgia.

Consejos

Asegúrate de planear juegos que harán que los invitados se sientan como en casa. Si limitas los juegos sólo a temas relacionados con su universidad, harás que la mitad de las personas que han asistido a la fiesta se sientan excluidos.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • After Work Party 7 image by Sven Hoffmann from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article