Procedimiento para llevar vitaminas en un avión

Escrito por Emily Manthei ; última actualización: February 01, 2018
vitamins image by Keith Frith from Fotolia.com

Los suplementos vitamínicos toman el valor nutricional de todos los alimentos de calidad y los encierran en forma de pastillas fáciles de manejar para aquellos que no obtienen suficientes nutrientes de la comida y las bebidas. Si bien la normativa vigente de seguridad requiere que declares líquidos, geles, medicamentos y vitaminas en el control de seguridad, ésto no impide que puedas llevar las vitaminas a bordo en tu equipaje de mano, siempre y cuando las hayas declarando primero. Una vez que lo hayas hecho eres libre de tomar tus vitaminas con la frecuencia que desees.

Empaca tus vitaminas en una botella, bolsa o caja de pastillas diarias fácilmente reconocible. No tienes que mantener tus vitaminas en su botella original pero, si lo haces, podrías acelerar el proceso de detección.

Declara las vitaminas cuando llegues a la parte delantera de la fila en el puesto de control.

Saca las vitaminas de tu equipaje de mano y pide una inspección manual al principio del proceso de detección si no deseas que tus vitaminas pasen por la máquina de rayos x. De lo contrario serán examinadas con el resto de tu equipaje.

×