Cómo deshabilitar el bloqueo de la puerta en una lavadora Frigidaire

Escrito por Mario Calhoun ; última actualización: February 01, 2018
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La lavadora Frigidaire bloquea automáticamente la puerta durante un ciclo de limpieza para evitar que se abra accidentalmente, ya que esto puede dar lugar a un derrame de agua en sus pisos o daños en la lavadora. Si te olvidas de añadir un artículo de ropa al ciclo de lavado o simplemente deseas cancelar el ciclo de lavado, puedes hacerlo utilizando el panel de control de la lavadora. El panel de control tiene una característica de pausa y cancelación para interrumpir los ciclos de limpieza, y se puede desactivar en cualquier momento.

Mantén presionado el "Bloqueo de control" durante cinco segundos para desactivar el bloqueo del panel de control.

Pulsa el botón "Inicio/Pausa" para detener el ciclo de lavado actual y abre la puerta de la lavadora para agregar más ropa al lavado. O bien pulsa el botón "Cancelar" en el panel de control para cancelar el ciclo actual y reiniciar la lavadora.

Cierra la puerta de la lavadora y presiona "Inicio/Pausa" para reanudar el ciclo actual o iniciar un nuevo ciclo de limpieza.

Gira la perilla de ciclo de especialidad a la izquierda del panel de control para configurar el ciclo de limpieza, o pulsa el botón "Alergia" o "Añadir vapor" para desplazarte a través de los ciclos de especialidad.

Pulsa el botón "Bloqueo de control" para volver a bloquear el panel de control de la lavadora.