Las mejores revistas de música

Escrito por Jessica McFall ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Determinar cuáles son las mejores revistas de música para los amantes de la música es como elegir la mejor fruta. La industria editorial de revistas de música refleja el negocio que cubre. ¿Por qué elegir una cuando hay una para cada gusto y género? Internet tiene un efecto enorme en las industrias editorial y de música. Con Internet, es igual de probable que un consumidor compre su música y obtenga noticias de música de una página en línea que de una tienda física y establecida.

"Rolling Stone"

Desde su debut en los tabloides en 1965, la revista "Rolling Stone" ha definido al género de revistas de música. La primera y última palabra en el periodismo, "Rolling Stone" ha lanzado las carreras de muchos de los mejores escritores de la industria musical. En años recientes "Rolling Stone" ha provisto una cobertura a eventos mundiales que iguala y, en muchos casos, sobrepasa a la de los principales medios.

"The Source"

La revista "The Source" es la más influyente y controversial de la historia del hip-hop. "The Source" es tan identificable con el hip-hop como los tenis Adidas y las baterías electrónicas. No hay una sola estrella de hip-hop que no haya aparecido en las páginas de la revista. La influencia de la misma llegó a su punto más alto en la década de los 90 cuando el público general culpó a la publicación de las famosas guerras de rap de la costa este contra la costa oeste.

"Vibe"

La revista "Vibe" tiene una temática musical dirigida a afroamericanos. La revista fue fundada en 1995 por el famoso productor musical Quincy Jones. "Vibe" se publica seis veces al año y es una revista que tienes que leer para obtener información profunda de la cultura urbana y de quienes marcan las influencias.

"Spin"

Fundada en 1985, la revista "Spin" estuvo en un momento en la vanguardia del estilo alternativo del rock and roll. La revista es conocida por sus fotografías provocativas y por sus entrevistas largas con la realeza del pop y del rock. Se volvió común mientras la década de los 90 daba paso a la siguiente década pero en años recientes ha regresado a sus raíces alternativas.

×