Las principales compañías disqueras de Florida

Escrito por Tandeace Hairston ; última actualización: February 01, 2018
record image by Blue Moon from Fotolia.com

Nueva York y Los Ángeles son los hogares de la mayoría de las compañías disqueras como RCA Records e Interscope Records. Las discográficas del estado de Florida puede que no sean consideradas con la misma importancia que en las ciudades más grandes pero existen algunas compañías disqueras más importantes que otras en el estado

Proper Records LLC

Ubicada en Pensacola, Florida, Proper Records LLC es la casa de artistas como Bill Kirchen, Bobby Purify y Diana Jones. Para más información sobre envíos de música o sobre artistas, contacta a la compañía disquera por correo electrónico o por correo postal. También puedes visitar su sitio web para escuchar la música de los artistas que pertenecen a esta compañía de discos.

Lisa Best, CEM Proper Records, LLC d.b.a. Proper American Recordings 13450 Innerarity Point Road, Suite D P.O. Box 34114 Pensacola, FL 32507 info@properamerican.com ProperAmerican.com

Soulfuric Records

Los artistas que trabajan en la compañía de discos Soulfuric Records crean música cristiana contemporánea y música religiosa. Donna Allen es la artista más reciente de Soulfuric la cual también incluye a grupos en el sub sello incluyendo a Soulfuric Trax y a Soulfuric Deep. Puede que no sea una compañía de discos a la que le envíen mucha música; sin embargo, los artistas podrán contactar esta información en el futuro.

Soulfuric Records 2730 West Waters Avenue Tampa, Florida 33614 soulfuricrecordings@gmail.com Soulfuric.com

Slip-N-Slie Records

La compañía de discos Slip-N-Slide y sus artistas son conocidos por los amantes del hip hop y el rap del sur. Ubicada en Miami, durante más de diez años la compañía es conocida por incluir a artistas importantes como Trina y Rick Ross. Los raperos, los cantantes y los productores pueden enviar sus maquetas junto con una biografía, la música e imágenes para tomarlas en consideración.

Slip-N-Slide Records Attn: "O" 919 4th Street Miami Beach FL 33139 SlipNSlideRecords.net

×