Qué es una pistola de gas blowback airsoft

Escrito por Craig McPherson ; última actualización: February 01, 2018
Qué es una pistola de gas blowback airsoft.

Hay tres tipos de armas de Airsoft, cada uno con su propia forma específica de funcionamiento: Gas Blowback (GBB), Automatic Electric (AEG) y Spring. Cada tipo de arma tiene sus fortalezas y debilidades y añade una arruga única para el deporte del Airsoft.

Historia

Airsoft comenzó en Asia, donde la propiedad de armas es ilegal. Como un sustituto para la tenencia y uso de armas de fuego reales, los aficionados en Asia desarrollaron réplicas de plástico y metal para disparar los BBs.

Reglas

El airsoft es muy similar al paintball. Si otro jugador te dispara, estás "fuera". A diferencia del paintball, sin embargo, no hay manera de verificar si una persona recibe un disparo, por lo que la confianza entre los jugadores es muy importante.

Tipos de armas de Airsoft

Las pistolas GBB utilizan gas comprimido para propulsar un BB fuera de la pistola y cargar la siguiente munición. Las AEGs utilizan un motor alimentado por batería para disparar municiones en una sucesión rápida. Las pistolas Spring se cargan, disparan y recargan de forma manual.

Pistolas de gas Blow Back

Las GBB se parecen más a un arma real. El gas comprimido dentro de sus recámaras permite a un BB viajar a gran velocidad y al mismo tiempo trabajar el mecanismo de la pistola para cargar la siguiente munición. Las pistolas GBB son típicamente unas pistolas más pequeñas, del tamaño de un arma de mano, pero hay unas pocas GBBs del tamaño de una sub-ametralladora en producción.

Pistolas eléctricas automáticas

Las AEG suelen ser pistolas del tamaño de un rifle que se disparan a gran velocidad. Algunas de las mayores AEGs pueden disparar por encima de 1.200 municiones por minuto. Emplean una batería almacenada en el stock para alimentar un motor eléctrico en el interior del cuerpo para disparar las BBs.

Pistolas Spring

Las pistolas Spring son generalmente más baratas que las GBBs o AEGs. Su estilo se parece menos a un arma real que sus contrapartes más caras. Éstas disparan una munición a la vez antes de que el resorte deba restablecerse al amartillar manualmente el arma. Son ideales para los jugadores más jóvenes de Airsoft.

Referencias

Sobre el autor

Craig McPherson has been writing technical articles since 2009, with his work appearing on eHow. He holds a degree from the University of California-Riverside, where he studied liberal arts.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article