Cómo hacer un teléfono celular de juguete con papel

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
black cell phone image by timur1970 from Fotolia.com

Cómo hacer un teléfono celular de juguete con papel. Con el jurado deliberando sobre los efectos de la radiación del teléfono celular en el desarrollo infantil, un teléfono móvil de juguete proporciona una forma segura para que los niños finjan que están de moda al igual que sus contrapartes adultas.

Dobla una hoja grande de cartulina en un rectángulo en 3D. Mide y corta diferentes tamaños y repite hasta que haya un rectángulo en 3D que sea ligeramente más grande que la mano del niño. En lugar de cortar, también puedes hacer un doble o triple pliegue en la cartulina antes de doblar la forma de rectángulo 3D para que los costados del juguete de papel queden más robustos.

Corta cuatro palos para artesanías un poco más cortos que la mitad de la longitud del rectángulo en 3D.

Desdobla la cartulina de la forma como abrirías un libro con los lados largos del rectángulo 3D verticales a tu frente. Pega dos palos para artesanías a lo largo de los bordes interior y exterior de la derecha dentro de la mitad superior del rectángulo en 3D. Repite el procedimiento en la parte inferior derecha.

Dobla la cartulina a la derecha; el rectángulo en 3D deberá ser similar a la cubierta exterior de un libro. Dibuja una pantalla de teléfono celular en la parte superior derecha y un teclado de teléfono celular en la mitad inferior derecha. Si tienes una impresora, copia y descarga una imagen de teléfono celular de Internet para que la pegues en este lado.

Vuelve a doblar el rectángulo en 3D, con los palos para artesanías en el interior y el dibujo o imagen del teléfono celular en el exterior y pega los bordes. Dobla el rectángulo entero por la mitad con la imagen de la pantalla del teléfono celular mirando hacia adentro. Ahora ya tienes un celular de juguete.

×