×
Loading ...

Cómo hacer una piñata de Superman

Escrito por Alan Donahue ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Superman es conocido como "el hombre de acero", pero cuando es representado en forma de piñata un niño de 5 años con un bate de béisbol puede destruirlo en unos pocos minutos. Si tienes un gran fanático de Superman en tu vida, dale esta sorpresa especial en su fiesta de cumpleaños con una piñata de su superhéroe preferido. Es bastante fácil de hacerla tú misma por una parte del dinero que pagarías por ella en una tienda.

Loading ...

Coloca cinta de embalar en las esquinas de la parte inferior de la caja de cereal vacía. Esto hará que la piñata sea más fuerte para que dure más tiempo mientras los niños la golpean.

Corta cartulina roja y azul en tiras de 1 pulgada (2,5 cm).

Pega las tiras de cartulina azul en capas sobre la caja. Comienza aproximadamente a dos tercios de la parte inferior de la caja y haz hileras hacia arriba. Cada nueva hilera debería traslaparse un poco con la hilera siguiente. Sólo aplica pegamento a la parte superior de cada tira para que la parte inferior cuelgue libremente.

Aplica la cartulina roja en el tercio inferior de la caja. Esto representa las medias que usa Superman. Repite el mismo proceso que utilizaste con la cartulina azul, esta vez comenzando desde la parte de abajo de la caja.

Imprime el logotipo de Superman, pégalo en el frente de la caja y déjalo secar por completo. Puedes encontrarlo en línea con facilidad y darle el tamaño que deseas. Si quieres aumentar su presencia, imprime una versión más pequeña para los lados de la caja.

Imprime y pega otro logotipo en el trozo grande de fieltro rojo para usar como capa. Pega la capa a la piñata con pegamento o cinta adhesiva.

Utiliza la cinta de embalar para sujetar la cabeza de lata de café al cuerpo de Superman. Envuelve la cinta por la parte superior de la lata y pégala al interior de la caja. Repite este paso tres veces para asegurarte de que la lata esté firme.

Llena la piñata con dulces y pequeños juguetes por la parte superior de la caja.

Envuelve cartulina blanca o de color habano alrededor de la lata. Utiliza un rotulador negro para dibujar los detalles faciales como ojos, nariz, boca, orejas y cejas. Añade un trozo de cartulina negra o una peluca negra pequeña para el cabello.

Haz orificios en las esquinas superiores de la piñata y enhebra un cordel resistente. Ata el cordel en una lazada para colgar la piñata.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...