Cómo hacer un pase de estacionamiento colgante

Escrito por Danielle Odom ; última actualización: February 01, 2018

Hacer un pase de estacionamiento colgante es similar a hacer un cartel colgante para puerta -la misma plantilla puede adaptarse para satisfacer tus necesidades como un pase de estacionamiento. Es fácil realizarlo y personalizarlo según lo necesites. Estos pases se pueden crear para las funciones de la iglesia o para la escuela o para el trabajo para asignar los espacios disponibles. Puedes agregar un gráfico que represente a tu escuela o empresa para personalizar dicho pase.

Utiliza una plantilla encontrada en línea para planear tu diseño. (ver Recursos) También puedes utilizarla en un programa de dibujo para hacer que tus pases de estacionamiento se vean más profesionales. Imprime la plantilla y decide si necesitas trazar el contorno en una jarra de leche plástica. Ésta le dará a tu pase un poco de cuerpo y durabilidad.

Dibuja tu diseño planeado, o el número que correspondería al espacio, en tus pases como sea necesario. Imprímelo en cartulina. O puedes hacerlo en cartulina y dibujar a mano el diseño que hayas elegido. No existe una guía para la forma en que deberías diseñar tu pase, solo asegúrese de que se puede leer desde afuera del auto.

Realiza un corte en uno de los lados del anillo en la parte superior de la plantilla para colgar el pase de tu espejo retrovisor si la ranura no está hecha para ti en la plantilla.

Consejos

Si el pase se usa solo una vez, entonces puedes hacerlo de papel, pero si lo vas a utilizar durante un tiempo, necesitarás un material más resistente, como un envase plástico de leche.

Advertencias

Deberías tener gran cuidado para asegurarte de que este pase no se confunda con uno emitido por el gobierno, como por ejemplo un pase de discapacitados.

×