Opciones de dificultad de Metal Gear Solid 4

Escrito por Bryan Roberts ; última actualización: February 01, 2018
John Howard/Lifesize/Getty Images

"Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots" es un juego de acción-sigilo diseñado y publicado por Konami para la PlayStation 3. El juego se enfoca en Solid Snake, que debe volver a salvar el mundo de una conspiración secreta. Hay cinco diferentes niveles de dificultad que elegir, dependiendo de tu habilidad con los controles de la PlayStation 3 y con los juegos "Metal Gear".

Liquid Easy

"Liquid Easy" es la dificultad más fácil. Hay muchos objetos disponibles, los soldados enemigos tienen un rango limitado de conciencia y toma mucho esfuerzo matar a tu personaje.

Naked Normal

"Naked Normal" es una dificultad más difícil que "Liquid Easy". Hay menos objetos, los enemigos tienen un rango más largo y tu personaje es más susceptible a los ataques.

Solid Normal

"Solid Normal" es muy similar a "Naked Normal". La única diferencia es que los enemigos tienen un rango aún más grande, lo que hará que el personaje se escabulla más de lo que haría de otro modo.

Big Boss Hard

"Big Boss Hard" es la dificultad más difícil disponible cuando juegas por primera vez. Es como Naked Normal, excepto que eres más débil y hay aún menos objetos.

Big Boss Extreme

"Big Boss Extreme" es la mayor dificultad del juego y sólo puede ser desbloqueada al terminar el juego en cualquier otro nivel de dificultad. Si tu personaje es atrapado una vez en el modo, morirá. Adicionalmente, los soldados enemigos tienen el nivel máximo de conciencia y casi no hay objetos disponibles.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • John Howard/Lifesize/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article